¿Buscas una solución rápida y simple de redimensionar tus imágenes?

Resizer Powertoy Clone For Windows 001

Seguramente muchas veces te habrá ocurrido que luego de bajar las fotografías de tu cámara digital (o de cualquier otro medio) has sufrido un gran problema al momento de compartirlas con tus amigos: las fotografías pesan demasiado, lo que lleva a que la transferencia de un simple álbum se convierta en una tarea muy dificultosa y tediosa.

El día de hoy os traigo una excelente herramienta que nos sacará de este tremendo lío con dos factores más que importantes: es gratuita y simple de utilizar. Estamos hablando de Image Resizer Powertoy Clone For Windows, un clon de Image Resizer Powertoy For Windows XP compatible con Windows 2000, Vista y 7, tanto en plataformas de 32 como de 64 bits.

Una vez que entramos a su sitio oficial (dejo el enlace al final del artículo) solo debemos aceptar los términos, realizar la descarga e instalarlo. Su uso es extremadamente simple: seleccionamos la o las imágenes que deseamos redimensionar, presionamos botón derecho y seleccionamos en ‘Resize Pictures’. Vale aclarar que nos permite redimensionar imágenes de forma masiva, sólo tenemos que seleccionar de a muchas imágenes.

Resizer Powertoy Clone For Windows 002

Allí nos aparecerán algunas opciones con las que podremos jugar, ya sea las dimensiones de la imagen resultante (en píxeles), si deseamos reemplazar las imágenes por las nuevas, y si queremos asegurarnos de que siempre se achique (y no se agrande) la imagen. ¿Qué os pareció Image Resizer Powertoy Clone For Windows?

Sitio Oficial: Image Resizer Powertoy Clone For Windows (Windows 2000, Vista y 7 / 32 y 64 bits)

Ir arriba