Hoy por ser lunes después de vacaciones os traigo un rumor calentito, calentito; ya que, según parece, Google está en negociaciones ni más ni menos que con Spotify para que le dé apoyo en el que será su nuevo monstruito: GoogleMusic, y sÃ, el nombre lo dice todo.
Según Cnet, Google lleva hablando con Spotify desde hace semanas, y el rumor se ha sacado a la luz a raÃz de las conversaciones de Google con las grandes discográficas, ya que hay alguna voz disonante con respecto a Spotify.
Lo que parecen indicar las distintas informaciones es que el acuerdo, por el momento, se estarÃa negociando entre Google y las cuatro discográficas más grandes de Estados Unidos, y bueno, ya es conocido por todos el retraso que va llevando este servicio, que en principio estaba propuesto para finales del año pasado.
Asà que, aunque por el momento no hay más que rumores, seguro que no tardamos en empezar a tener noticias acerca de las firmas reales de acuerdos con discográficas, y, ¿por qué no?, con Spotify, al que ya tentó el año pasado en un intento de compra. Además, Google no puede esperar más tiempo si no quiere que les sigan comiendo la tostada la competencia, porque, según parece, Apple está apuntito de lanzar un sistema muy parecido, en fin, la guerra está servida.