MySpace, esa red social que una vez estuvo en la cima, se sigue reinventando con el fin de competir contra las otras redes sociales que le han dejado rezagado. Con un nuevo diseño y contenidos especializados, MySpace se está transformando en un portal musical con noticias, eventos, fotos, pero con un toque social, incluyendo juegos, aplicaciones, perfiles, etc.
Y no es que MySpace no fuera ya un portal musical, pero tenÃa muchas debilidades en puntos clave: perfiles aburridos, limitados en caracterÃsticas, un diseño horrible, pocas cosas interesantes que hacer (además de comentar en el perfil de los contactos) y errores de ese tipo fueron matando poco a poco a MySpace que ahora trata de resurgir con fuerza.
A primera vista se puede apreciar el esfuerzo que se ha puesto en la realización de esta nueva versión. Teniendo muy en cuenta el aspecto visual, ahora se pueden ver los puntos fuertes en la página principal, tratando de captar la mayor cantidad de usuarios nuevos posible; después de todo el potencial está ahÃ, solo habÃa que colocar un buen anzuelo para traer a más usuarios.
Actualizaciones de estado al estilo Twitter, foto galerÃas, entrevistas exclusivas con artistas, mucho contenido multimedia, juegos, promociones especiales y más es lo que ofrece la nueva versión de MySpace, que por lo menos a mÃ, me parece bastante buena si se compara con lo que era esta red social.