¿Disconforme con la versión de Windows Live Messenger 2011? Aquí la solución

Windows Live Logo

Desde el lanzamiento de Windows Live Essentials 2011, muchos usuarios han mostrado su postura (tanto negativa como positiva) sobre los cambios que han sufrido sus aplicaciones, un claro ejemplo de ello es la nueva versión de Windows Live Messenger, donde hay usuarios contentos con los cambios y otros que no.

Muchos usuarios aún prefieren la última versión del Messenger 14.0 (8117.416), que además de ser compatible con el complemento Messenger Plus! Live, permite mostrar contactos por nombre de correo, posee una interfaz más limpia y otro sin fin de ventajas que aún no se pueden aprovechar en la última versión del mensajero de Microsoft.

Quiero aclarar que nadie duda que en un futuro cercano estas funcionalidades se encuentren disponibles en la nueva versión de Windows Live Messenger, sólo que de momento no se pueden hacer uso y para algunos es imprescindible.

En las descargas, además de presentar el enlace de descarga de Windows Live Messenger, también dejaremos sus versiones compatibles de Messenger Plus! Live y A-Patch (una interesante aplicación que quita la publicidad y datos no queridos de su interfaz).

Descargar: Windows Live Messenger 14.0.8117.419 (Español)
Descargar: Messenger Plus! Live 4.90.392 (Español)
Descargar: A-Patch 1.43.4 (Español)

Ir arriba