1 billón de descargas de Angry Birds. Rovio lo celebra por todo lo alto

angry-birds-space

Volvemos a hablar de nuevo de videojuegos en nuestro blog y lo hacemos de la mano de Rovio y su Angry Birds que parecen querer poner aún nuevos récords de los que ya han batido. Así es como presentamos nuestro artículo de hoy en el que aprovechamos para celebrar con Rovio el más de un billón de descargas de Angry Birds, que se dicen pronto, pero hay que sumarlas una a una.

angry-birds-space

Lógicamente, el billón de descargas de Angry Birds han llegado sumando todas las versiones del juego, que para los que no estén muy al tanto de la serie son los siguientes: Angry Birds, Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio, y Angry Birds Space. Si tienen en cuenta que la primera versión del juego se lanzó para la plataforma iOS en 2009 en exclusiva, y que estamos a casi tres años de su lanzamiento, la verdad es que la cifra que han visto del billón de descargas marca todo un hito en la historia de los videojuegos, más aún en el mundo de los móviles.

El vídeo que les he mostrado es precisamente la celebración que han hecho los chicos de Rovio para celebrarlo, y teniendo en cuenta la cifra que han alcanzado no es para menos ¿Qué les parece? Por cierto ¿quién de ustedes todavía no la ha probado?

Más info | Mashable

Ir arriba