10 aplicaciones ideales para eventos

2

Actualmente los dispositivos móviles nos permiten disfrutar de todo tipo de aplicaciones, y si somos fanáticos de los eventos sociales, no podemos menos que ojear esta lista acerca de los mejores diez programas del segmento.

1. Super Planner. Una aplicación que ofrece gran cantidad de herramientas, como por ejemplo calculadoras para conocer la capacidad del salón, la dotación de personal, el catering, la puesta en escena, la proyección y el espacio de sala que se necesita. Disponible en iPhone, iPod Touch y iPad.
2. Meeting Mngr Pro, para iPad. Una nueva forma de conectar iPads entre sí, para no preocuparte si no tienes una herramienta que otra persona posee, y una forma inigualable de gestionar tus reuniones. Facilita el participar, crear encuestas, votar, compartir documentos y dar feedback en tiempo real.
3. Meeting Mate, también para iPad. Un espacio virtual donde guardar y gestionar todo el material de tus eventos. Permite tomar notas, crear una agenda, hacer seguimiento de los asistentes, enviar por correo las notas de la reunión o enviar invitaciones en segundos.
4. PlanMyEvent, para iPhone, iPod Touch y iPad. Permite planificar un evento directamente en tu iPad. Cuenta con plataformas para conferencias, eventos corporativos, y demás.
5. Office2 HD. Ideal si necesitas abrir y editar documentos Word o Excel sobre la marcha. Control total sobre los archivos de Microsoft Office.
6. Desktop Connect. Nos ofrece acceso a distancia a nuestro escritorio. Perfecto si estás luchando para conseguir que los asistentes estén a gusto.
7. Eventbrite Easy Entry, para iPhone y iPod Touch. alternativa digital al tradicional check-in en papel. La aplicación cuenta con una lista digital que coge de forma automática el nombre de los asistentes.
8. MindMeister, para iPad. Ya hablamos anteriormente de esta aplicación. Permite la creación de mapas mentales, una forma útil para destacar la estructura del trabajo y el contenido de un futuro evento.
9. Business Card Reader, para iPhone, iPod Touch y iPad. el reconocimiento instantáneo de las tarjetas de visitas por parte de tu iPhone, presentado por Apple. Le toma una foto a la tarjeta, la analiza, y permite la corrección de los datos que lo requieran.
10. Meeting Minute Manager, para iPhone y iPod Touch. Una forma simple para administrar los puntos más importantes de un meeting.

Ir arriba