10 motivos para no casarte con un diseñador (Humor San Valentín)

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y aunque la verdad es que soy de las que nunca celebran ese día, porque me parece más un día comercial que otra cosa, pues para los que lo celebran, y para aquellos a los que les apetece echarse unas rias con un poco de amor, digo, de humor, a eso le dedicamos este post de hoy, a una especie de homenaje a los que quieran tomarse con un poco de humor eso del 14 de febrero. Así que si quieres hoy, te vamos a dar 10 motivos para no casarte con un diseñador, o en caso de que seas diseñador, diez motivos por los que puede que nadie se haya querido casar contigo.

hearts-set

10 motivos para no casarte con un diseñador (Humor San Valentín)

  1. Suelen encontrar tormentas (de ideas) en prácticamente cualquier objeto o situación.
  2. Hay muchos, y son bastante raros. Además no ganan tanto como les hubiera gustado ganar.
  3. Podrían hacer fotomontajes profesionales que tus fotos que luego de seguro no te gustarán porque no sales favorecido.
  4. No puedes discutir sobre letras. Ellos lo tienen claro. Aman la helvetica. Sino no son diseñadores de verdad.
  5. Casi siempre hablan del mundo de los colores como Pantone. Y si te parece complicado diferenciar el azul cyan del celeste, la paleta de Pantone tiene millones de colores….
  6. Odian programas simples que el resto de los mortales adoran. Y no le lleves la contraria en esto.
  7. Suelen relacionarse con otra gente de la profesión y las reuniones entre ellos van llenas de términos que nadie fuera de su círculo entiende.
  8. Aman Apple. Y son felices gastándose todo su dinero no solo en sus ordenadores, sino en todo lo demás relacionado con la manzana.
  9. Están todo el día trabajando. Y cuando están de relax suelen estar trabajando mentalemente.
  10. Diseñar la casa que compartes con él será una misión imposible si le llevas la contraria

 

Ir arriba