Dos nuevas tabletas que no se rompen de la mano de Casio

Volvemos a hablar del mundo de las tabletas, y lo hacemos de la mano de Casio que se quiere estrenar en el mercado apostando por algo que el resto de fabricantes no han sabido sacarle partido y por lo cuál queda un hueco vacío, algo que es importante para adentrarse con un producto que ya está saturado en diferentes opciones y fabricantes. En el caso de las pantallas táctiles de Casio la idea es vendernos una tableta que es casi imposible que se rompa, con una carcasa muy tosca pero que cumple a la perfección su función.

A continuación les vamos a mostrar una captura de pantalla táctil del modelo Casio V-T500-GE. Aunque junto con ella llega también una nueva versión, la Casio V-E-T500.

Tabletas Casio
Nuevas Tabletas Casio

Entre las características técnicas que se han desvelado de ambas tabletas hay que destacar su núcleo OMAP4460 a 1,5 GHz, un lector NFC y sistema operativo Android 4,0 Ice Cream Sandwich. Las dos parecen venir con una tableta de 10,1 pulgadas y aunque Casio no ha dado ninguna declaración oficial acerca de su precio ni de la fecha de salida al mercado, parece que alguna diferencia entre ambas tiene que haber, así que esperaremos un poco a que se decidan a contárnosla.

Para terminar y haciendo énfasis en esa protección que ofrece la gama de tabletas de Casio hay que destacar que soportan ralladuras, salpicaduras, polvo y son capaces de resistir a temperatuas extremas. Vamos que son tabletas tototerreno. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Pocket-lint

Ir arriba