22 hacks de alta calidad para WordPress

wordpresshacks

Sabemos de antemano que Worpress es muy popular entre diseñadores y escritores, también es sinónimo de blogging. Sin embargo, si ponemos un poco de atención a las páginas web que utilizan dicha plataforma para gestionar su contenido, se ven más o menos iguales. Ahora bien, si quieres que tu página sobresalga de las demás, necesitarás utilizar algunos hacks para lograrlo.

Hay muchos lugares donde cualquier usuario puede aprender a utilizar y a sacar provecho de WordPress, desafortunadamente, la mayoría son para usuarios no tan experimentados, es por eso que, creemos prudente poner a su disposición ésta recopilación de hacks, para que desde ahora, seas capaz de sacar provecho de todo el poder que Worpress ofrece.

En la mayoría de las ocasiones, como responsable de un blog o de una página web, no tienes posibilidad de saber que opinan del blog o del diseño del mismo, es por eso que lo más recomendable es brindarle a tus visitantes lo que desean o necesitan. Muchas veces, recurrir a la inspiración, dará mejores resultados que cualquier otro método. Estos 22 hacks permiten precisamente eso, brindan funcionalidad y además harán tu vida como blogger, infinitamente más sencilla.

Con éstos hacks podrás, desde «avisar » a tus lectores sobre lo que tratará tu próxima publicación, así como también podrás separar convenientemente trackbacks de comentarios, o simplemente, incorporar una galería de imágenes a tu blog… Pero para que te decimos más, mejor dirígete a la página iShift para obtener más información sobre éstos geniales hacks.

Ir arriba