24Symbols, los ebooks llegan gratis a la plataforma de internet

24symbols pc

¿Cuántas veces nos ha ocurrido que en internet, comprar un ebook nos sale poco rentable? ¿Cuántas tantas, que el número de títulos es más bien escaso? Pues bien, prepárense los aficionados a este soporte, porque hoy, desde Incubaweb os presento a 24Symbols. ¿Y qué es 24Symbols?Ahora lo descubriremos

24Symbols es un gran catálogo de ebooks, que funciona al estilo de las galería s de música de por ejemplo Spotify. Es decir, para acceder ilimitadamente al contenido, se paga una cuota mensual, y tienes derecho a ver todo lo que quieras sin ningún tipo de publicidad. En el caso de 24Symbols, hablamos de un precio de 9.99 euros al mes, los que nos dan la posibilidad de leer todos los títulos también offline.

Sin embargo, si somos más del todo gratis, 24Symbols también nos ofrece esa posibilidad. Simplemente basta con que accedamos al ebook que más nos interesa, y que lo leamos en línea y con ciertos anuncios incrustados.

Solo un detalle más acerca de 24Symbols. Su fecha de salida, con el catálogo completo y con las aplicaciones para iPad y Android, será el 30 de junio. Aunque ya os podéis dar un paseo por la web. A ver que os parece.

Web | 24 Symbols

Ir arriba