Cuando el blog de Windows 7 se lanzó hace pocos días, la gente estuvo feliz de que hubiera comunicación entre los desarrolladores y el publico, ya que posiblemente la gente podría exponer sus necesidades y opiniones.
Este proyecto de la nueva versión de Windows 7, será dirigida por Jon DeVaan, el cual explica que para este gran desarrollo, el equipo será dividido en 25 equipos cada uno con diferentes tipos de desarrollo, de los cuales se presentan 23:
- Applets and Gadgets
- Assistance and Support Technologies
- Core User Experience
- Customer Engineering and Telemetry
- Deployment and Component Platform
- Desktop Graphics
- Devices and Media
- Devices and Storage
- Documents and Printing
- Engineering System and Tools
- File System
- Find and Organize
- Fundamentals
- Internet Explorer (including IE 8 down-level)
- International
- Kernel & VM
- Media Center
- Networking – Core
- Networking – Enterprise
- Networking – Wireless
- Security
- User Interface Platform
- Windows App Platform
Todos son responsables de cada aplicación, de manera que todas puedan funcionar con buen rendimiento y diseño de la interfaz, que son también responsables de actividades como el desarrollo, las pruebas y sus especificaciones de las mismas. En promedio cada equipo cuenta con 40 desarrolladores, suponiendo que para cada equipo se necesitan “n” desarrolladores, “n” probadores y “1/2n” para administradores, por lo que cada equipo tiene alrededor de 100 empleados.
El mismo equipo, es que el estaría desarrollando las actualizaciones y corrección de errores una vez que el SO haya sido lanzado para su uso, de tal manera que tienen mucho trabajo, ya que el soporte dura varios años, hasta que es lanzado otra versión.
Vía | arstechnica