2Lines for WhatsApp, dos usuarios WhatsApp en un sólo móvil

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más interesante del mercado, más que nada por ser el más utilizado, con lo que eso quiere decir que podemos comunicarnos prácticamente con todo el mundo. Ahora bien, la cuestión es que entre sus peros aún podemos contar una visual bastante anticuada, y la imposibilidad de mantener dos líneas de la aplicación en un sólo móvil, aunque por suerte ahora te presentamos una interesante salida a esta última problemática.

Se trata, en efecto, de una aplicación disponible para dispositivos Android, la cual ha sido denominada 2Lines for WhatsApp, y que como te habrás dado cuenta, sirve especialmente para poder gestionar dos cuentas de esta plataforma de comunicación en un mismo smartphone, siempre y cuando el mismo se encuentre rooteado, eso sí.

2Lines for WhatsApp

La cuestión es que gracias a un desarrollo de los expertos de ChorraSoft, ahora contamos con esta app complementaria, que nos permite disfrutar ya no sólo de dos, sino de todas las líneas de WhatsApp que queramos en un sólo móvil, siendo funcional tanto para las personas que poseen varios números de teléfono por su trabajo, como para aquellos que han emigrado fuera del país y quieren mantener ambas líneas.

Como está claro que andar con dos terminales encima parece de hace varios años, se hacía esperar entonces un desarrollo como éste, sin necesidad de cambiar de móvil ni de tener que registrar las cuentas una y otra vez, con lo que ahorrarás una enorme cantidad de tiempo. De hecho, sólo tienes que ingresar al nuevo ícono y decirle al WhatsApp original con cuál de las dos líneas debe funcionar a partir de allí.

Por lo demás, se trata de una aplicación que no pone en riesgo tu móvil Android, que es completamente gratuita, y que puedes desinstalar siempre que quieras sin mayores complicaciones, así que no deberías perdértela.

Vía: Google Play

Ir arriba