2Tweet, envía contenido multimedia en tus Tweets

2tweet

Un nuevo servicio de 2pad que ha presentado recientemente es el de 2Tweet que habilita a los usuarios a publicar en sus cuentas de Twitter múltiples imágenes y vídeos al mismo tiempo, así como también enviar a tus amigos un enlace para que puedan acceder a estos recursos multimedia.

Este sistema se basa en el envío de mensajes por email a la cuenta de twitter@2pad.com de modo que los primeros 113 caracteres del cuerpo del correo sean los que se encuentren como el texto de cada tweet que quieras enviar.

Así que primero tendrás que confirmar tu cuenta de Twitter para que el servicio pueda verificar todos los correos enviados desde tu correo, los convierta en Tweets de tu propia cuenta de Twitter, pero que además podrás agregar imágenes y vídeos de forma que no requieras de aplicaciones cliente o ingresar a tu cuenta directamente.

Una vez que tus amigos o seguidores vean tus Tweets, podrán ver un enlace que les permitirá ver tu contenido multimedia, sin la necesidad de instalar aplicaciones o extensiones.

2tweet2

Vía | killerstartups

Ir arriba