3 aplicaciones sin las que no puedes salir de compras

Shopkick

Probablemente en un mercado lleno de aplicaciones, y con terminales que aunque incluyen por lo general una buena memoria de almacenamiento en todos los casos resulta limitada, el consumidor tiene al final que decidirse por las apps a las que de verdad va a sacar partido, y no solamente a aquellas que un día de muy pascuas en viernes usa. Así hoy para los que no se pierden una oferta de compras, traemos buenas noticias porque te vamos a presentar las 3 aplicaciones sin las que no puedes salir de compras

Shopkick

3 aplicaciones sin las que no puedes salir de compras

Shopkick: Es quizás la más conocida y la que mayores ventajas ofrece al cliente. Sin embargo y de momento solo funciona en los EE.UU. Eso si, no está de más saber que con esta aplicación acumulamos puntos por cada compra, los cuales podremos después canjear por premios y descuentos.

Adaptupodríamos llamarla la app de los previsores. Lo que permite es saber de antemano si nos podemos permitir o no una determinada compra. La aplicación se sincroniza con nuestras cuentas bancarias y nos indica según el saldo y los gastos mensuales si podemos asumir o no el coste.

Google Shopper: se puede descargar para iOS y para Android. Para comenzar a utilizarla solo hay que escanear el código de barras o buscar el producto que queremos para que la aplicación nos indique dónde comprarlo y a que precios. ¡Las ofertas no se te escaparán!

 

Ir arriba