3 diseños de plantilla WordPress gratis y profesionales

Hoy volvemos a abrir la cabecera de nuestro blog con más recursos gratuitos, los cuáles les van a encantar sobre todo a los webmasters que en muchos casos echan mano de plantillas ya predifinidas para sus proyectos, y a los bloggers que quieren montar su propia bitácora en WordPress, ya que de lo que vamos a hablar precisamente hoy es de 3 diseños de plantilla WordPress gratis y profesionales

A continuación, les presento una captura de cada uno de ellos, así como sus principales características y el enlace de descarga, aunque también lo pueden buscar directamente por su título desde el menú principal de instalar temas en WordPress.

WP-Arkham WordPress Themes:

Con una interfaz muy minimalista pone énfasis en la portada, con los elementos más destacados y permite organizar las categorías bien sobre el título, bien debajo de la cabecera. Son dos columnas personalizadas y con miniaturas en automático. Destaca su tipografía muy llamativa precisamente por su simplicidad.

Wordpress Arkam
Tema WordPress Arkam

WP-iHost WordPress Themes:

Quizás lo que más llame la atención sea la galería dinámica de destacados que se queda justo debajo de la cabecera. A dos columnas igual que todos los demás, también incluye fotografías en miniatura como un avance importante, aunque en este caso la tipografía me parece menos espectacular.

tema WordPress ihost
Tema WordPress ihost

WP-Seo Guru WordPress Themes:

A dos columnas, y con las categorías en la parte superior es uno de los más habituales actualmente en cuánto a diseño profesional en la blogesfera. Las imágenes toman un primer plano, y se exige que las que usemos de forma habitual sean de una buena resolución, sobre todo para la portada. Las miniaturas vienen predefinidas y es mucho más práctico para aglomerar la información en la primera página de forma automática.

wp-seo-guru
Tema WP Seo Gurú

 

Ir arriba