3 herramientas con las que mejorar gráficamente tu Currículum Vitae

En nuestro blog no es la primera vez que os damos ideas para mejorar de forma gráfica vuestro currículum pero en este caso, en lugar de darte información de dónde encontrar las plantillas que buscas, te vamos a mostrar algunas interesantes herramientas que sin duda mejorarán de forma considerable tu currículum, con lo que al menos presumirás de que entre tantos montones que dejamos actualmente en las empresas, llame la atención, que no es poco.

3 herramientas con las que mejorar gráficamente tu Currículum Vitae

CVgramesta es perfecta para los que ya os habéis interesado por el formato infografía en el currículum del cual ya hemos hablado en varias ocasiones en nuestro blog y que en realidad funciona bastante bien al apostar por ellos de cara a organizar bien los datos y además resulta bastante llamativo a la vista.

Resumesimo en este caso es una opción basada en plantillas en las que puedes integrar de forma fácil tus opciones sociales, algo muy interesante si utilizas las redes sociales de forma profesional. Hay varias para elegir con acabados bastante interesantes gráficamente, y además si te interesa puedes descargarlo e imprimirlo como un CV convencional para entregar pero esta vez con una gráfica bastante más atractiva.

ResumUPes el más curioso de todos ya que utiliza tus datos en Facebook y LinkedIn para sacar partido de toda tu trayectoria actual y no solo hacer uso de ella sino mostrar la que podría ser en el futuro. Una herramienta muy curiosa e interesante si quieres que tu CV sea único

Ir arriba