3 juegos retro de asteroides a los que puedes jugar en tu ordenador

Probablemente aprovechando que es domingo tendrás más tiempo libre para dedicarlo un poco más a tus hobbies y aficiones, hoy te vamos a hablar de esos juegos retro de toda la vida con los que puedes divertirte como en antaño y que en este caso están todos relacionados con el espacio exterior, con los meteoritos y con los asteroides que se caen, porque de paso hay que recordar que el tema está dando mucho que hablar por el hecho de que hay uno que se acerca a la tierra otra vez. En todo caso, que no cunda el pánico que nosotros estamos a salvo, aunque tu pantalla de ordenador quizás no tanto.

3 juegos retro de asteroides a los que puedes jugar en tu ordenador

asteroids-html5-1

Asteroids: fue uno de los primeros en llegar al mercado, y de seguro que si hay gamers muy experimentados ya sabrán que lo lanzaron allá por 1979 los de Atari. Y aunque han pasado muchos años y muchas cosas lo cierto es que sigue estando vigente y puedes recordar viejos tiempos en el enlace anterior.

lunar-lander-html5-1

Lunar Lander: también es de Atari y basado en vectores, y aunque no alcanzó la popularidad del anterior, sin duda es uno de los clásicos de ese mismo año que ahora llega renovado de nuevo en el enlace que te hemos dejado.

star-fox-snes-1

Star Fox: si te gusta un poco más complejo, quiero decir, que además de vectores haya personajes, entonces también deberías probar este. Al igual que todos los demás, es totalmente gratis.

Ir arriba