3 plantillas WordPress gratis con mucho diseño

Hoy vamos a volver a traerles recursos a los que se dedican al diseño web, y también a los bloggers y fotógrafos que sabemos que hay alguno que nos sigue. Así, a continuación les vamos a presentar 3 plantillas WordPress gratis con mucho diseño a las que todos estos colectivos les van a poder sacar un buen partido, y que con un coste de cero euros y una instalación muy sencilla, de seguro que encuentran justo la que están buscando.

Photo Theme: perfecto para ideas en las que la imagen toma la palabra, y en las que no importan tanto el cómo se diga si no en cómo se muestra al usuario. Simple, pero eficaz.

photo-theme-responsive
Este tema es perfecto si lo que va a primar son contenidos en imágenes

Gamepress: en este caso es perfecto para hacer reviews o informaciones en las que la imagen ocupe un papel secundario y en el que la noticia o la novedad debe ser lo primero.

gamepress
Este diseño se presenta como ideal para reviews

Clean Response: creo que es uno de los más adecuados para casi todo. Un diseño cuidado, pero muy sencillo en el que la cabecera marca lo más importante y lo secundario se pasa a la segunda mitad de la página

clean-response
Es de los diseños que más se usan a día de hoy. Del tipo response y con una cabecera grande y varias secciones suele gustar al público
Ir arriba