3D TrueSpace gratuito gracias a Microsoft

Truespace

Microsoft ha dado un cambio radical, ya que después de vender hasta lo mas mínimo de software o soporte, han habido rumores de que Microsoft podría financiar a la Fundación Apache, pero que además está ofreciendo gratuitamente un programa de modelado y animación en 3D llamado trueSpace que hasta hace algunos días todavía tenía el precio de $600USD.

Al parecer la salida de Bill Gates, ha hecho que varios de los directorios cambien un poco su manera de pensar, y se encuentran en un proceso de poner algunas herramientas mas como software libre, ya que eso podría hablar bien de la empresa y evitar que la gente opte por otras herramientas así como el propio sistema operativo.

Esto es muy similar a cuando Google liberó su herramienta de SketchUp para realizar escenarios en Google Earth de tal manera que pudiera haber gente que colaborara con el proyecto, por lo que se espera que Microsoft también quiere promocionar el desarrollo de su mundo virtual llamado Virtual Earth.

Si deseas obtener la aplicación, tendrás que descarga el archivo de instalación de 130MB, un manual de 50MB y vídeo-tutoriales de 130MB, aunque los dos últimos no son necesarios.

Vía | despuesdegoogle

Ir arriba