4 ejemplos de tipografías llevada al centro de los anuncios de publicidad

Hoy en nuestro blog volvemos a hablar de nuevo de tipografías y lo hacemos con otros de esos posters que tanto les gustan que en este caso son muchos más que poster, porque se trata de anuncios de publicidad que han colocado las letras en primer plano y que han conseguido sorprender a muchos con algo más que una imagen, porque al fin y al cabo, casi todos apuestan por las imágenes, y no siempre aciertan. Y al menos, en eso del cambio parece que han dado en el clavo.

Justo a continuación les vamos a mostrar 4 ejemplos de tipografías llevada al centro de los anuncios de publicidad, los cuales de seguro que les encantan. Y para empezar les pongo en primer lugar al que a mi más me ha gustado. Uno que parece que entre las texturas que ha usado, los distintos tipos que nos coloca y unas cuantas formas geométricas, nos marea tanto como nos encandila. Pero no se preocupen que si este no les convence hay más.

publicidad tipografia 5

Y es que justo a continuación les dejo una galería con 4 ejemplos de tipografías llevada al centro de los anuncios de publicidad entre las cuales van a poder encontrar a esas más clásicas, inspiradas en los anuncios retro de otro tiempo, pero que siguen triunfando a día de hoy. ¿Qué me dicen, se inspirarán en tipografías para sus próximos trabajos?

Ir arriba