4 modos de pagar la cena desde el móvil

Pagos móvil

A día de hoy los móviles han revolucionado nuestro modo de vida. Gran parte de la culpa, por llamarle de algún modo es sin duda de las aplicaciones, que les convierten en potentes herramientas para hacer casi cualquier cosa. Sin embargo, la revolución que está por llegar, sobre todo fuera de EE.UU en dónde ya la están viviendo es la del pago con el móvil, esa que nos permite olvidarnos no ya del dinero en efectivo, si no también de las tarjetas de crédito. Y hoy hemos querido darnos una vuelta por 4 modos de pagar la cena desde el móvil, para que no se pierdan detalle de lo que está por venir:

Pagos móvil

Seamless: se trata de una aplicación con un crecimiento importante. Funciona como buscador de restaurantes, en los que podemos seleccionar el menú que nos interesa y pagarlo de forma automática desde el móvil.

LevelUp: en este caso se trata de una aplicación que mezcla los códigos QR junto con descuentos en locales y pagos directamente desde el móvil. Su funcionamiento es simple, el consumidor tiene que buscar los códigos en el local para aprovecharse de todas las ventajas.

Bump: es un servicio bastante peculiar, y que tiene su analogía en el mundo real con el bote que hacemos con amigos. Así se le indica cuánto dinero hay que pagar a un determinado móvil al dividir la cuenta entre varios y lo hace al instante para poder pagarla toda junta.

Google Wallet: no podíamos olvidarnos del rey en términos de pagos con el móvil. Es por el que más gente apuesta por quién está detrás, y el que probablemente marcó un inicio en una nueva era de los smartphones. Ahora habrá que ver su aplicación en Europa.

Ir arriba