4 servicios para ganar dinero en Twitter

Hoy en Incubaweb les vamos a echar una mano a aquellos que están siempre colgados de las redes sociales, porque precisamente hoy les vamos a contar como usar su cuenta Twitter para ganar dinero. ¿No sabían que se podía ganar dinero en social media? Pues si se puede, basta tener una cuenta influyente para que las empresas nos paguen por lanzar tweets de sus productos. A continuación les mostramos 4 servicios para ganar dinero en Twitter

twync

Twync: es una plataforma que pone en contacto a anunciantes con los usuarios Twitter. Las empresas eligen a quien quieren que les haga una opinión o una promoción y le hacen la oferta específica.

Pay4Tweet: en este caso hablamos de tweets de pago al instante cuyo valor varía entre 1 y 10.000 dólares dependiendo de la influencia del usuario.

SponsoredTweets: en este caso hablamos no solo de texto, si no también de imágenes y vídeos de promoción que se pagan según el número de clicks alcanzado.

MyLikes: vuelve al concepto de la primera de las opciones, aunque en este caso los pagos se realizan de forma semanal y se puede elegir una tarjeta regalo Amazon como parte de la remuneración obtenida.

Ahora solo les queda echar un vistazo a ver cuanto pueden hacer rentable su cuenta con estos 4 servicios para ganar dinero en Twitter

Ir arriba