404 Toons, páginas de error divertidas

404_error_page-500x279

En cualquier sitio web se cuentan con las páginas de error, sin embargo, la mayoría de estas páginas son muy aburridas, ya que tan solo dan una breve explicación de que se ha llegado a un sitio sin recursos o que la conexión ha sido reiniciada por el servidor.

Así que para todos los webmaster, una solución muy buena para darle un toque más divertido a los sitios web, es cambiar esas páginas de error, por alguna de las que se ofrecen en el sitio de 404 Toons que se trata de páginas de error con distintos personajes de los cuales podrás seleccionar alguno de ellos y escuchar una animación en flash (SWF). Si alguna de ellas te ha gustado, podrás bajar la página en formato compreso para añadir a tu sitio.

Entre los personajes, se encuentran un alien, un policía, un vaquero, alguien de la mafia, un agente secreto, un mesero, un surfista, entre otros muchos más.

Las voces que son reproducidas son distintas dependiendo del personaje, pero todos intentan decirte que la página que has solicitado no existe.

Vía | ghacks

Ir arriba