48 Months, el operador virtual de Telefónica en Irlanda ofrece tarifa plana por 10€

El operador móvil virtual que tiene Movistar en Irlanda, 48 Month, ofrece una oferta para nuevos clientes donde ofrecen tarifa plana para voz por 10€ al mes, además de contar con mensajes ilimitados y 500 megas para navegar desde el terminal móvil.

Al leer esto mucho de vosotros os preguntaréis donde puede estar la trampa, pero no hay ninguna, la única pega es que es una tarifa para jóvenes usuarios cuyas edades estén comprendidas entre los 18 y los 22 años, de ahí el nombre de 48 Months.

Con esta iniciativa, el nuevo operador móvil virtual recién nacido espera poder captar el mayor número de usuarios posibles en un tiempo reducido, y todo parece que va por buen camino, sobre todo gracias a la publicidad de boca en boca que hacen los usuarios.

La compañía puede ofrecer estos precios gracias a que el alta lo hacen los usuarios por medio de Internet, evitando así a los comerciales, por lo que la empresa se ahorra esos costes que son repercutidos en el bolsillo de los usuarios.

Por ahora esta iniciativa sólo lo podrán disfrutar los usuarios residentes en Irlanda desde el mismo día que cumplan 18 años y hasta el día que cumplan 22.

Esperemos que algo parecido llegue pronto a nuestro país.

Ir arriba