En estos tiempos, en los que la mayorÃa de las empresas intentan captar gente para que se sume a sus nuevas redes de Internet de alta velocidad 4G LTE, queremos repasar algunas de las principales ventajas y beneficios que están ofreciéndonos para que las escojamos, repasando especialmente los casos de Movistar, Vodafone, Yoigo, Amena y Orange, que son las más utilizadas dentro del territorio español.
El caso es que como hemos venido repasando a través de las diferentes noticias del rubro, la cuarta generación de la telefonÃa móvil ha reabierto la guerra de tarifas que mantienen los operadores en España. En muchos de sus casos, han aprovechado la “movida†para renovar sus ofertas, y en otros para modificarlas completamente.
Las mejores ofertas en 4G
Lo primero que debemos considerar cuando queremos tener una red de 4G sin gastar demasiado dinero, es que muchas de las compañÃas han apostado directamente por tarifas de 25 euros. Concretamente, la más novedosa de todas ellas es la DelfÃn 25, de Orange, que cuesta 30,25 euros con IVA y ofrece 500 minutos para hablar con móviles y fijos, SMS gratis y un giga para navegar usando las redes 4G.
Vodafone también cuenta con una propuesta similar, aunque 150 minutos menos, los mismos datos, de 1GB, y claro, restringe los mensajes de texto gratuitos hasta 1.000. Hasta ahora son las dos mejores ofertas que nosotros hemos encontrado. Yoigo cuenta con una parecida, la Infinita 25, siendo su ventaja que no exige permanencia, aunque sà cobra los SMS.
Finalmente, Amena nos propone especialmente su Tarifa 25, que cuesta 30,25 euros al mes y se podrá contratar desde el próximo lunes. Sin embargo, curiosamente es Movistar la que ofrece la mejor oferta, al menos en costo, con su Movistar 20. No exige permanencia, y además, incluye 1GB para navegar, como todos menos Yoigo. Nada mal.