5 apps en iOS imprescindibles para los niños

Hoy traemos una buena dosis de apps para los padres y para los peques. Porque hoy vamos a poner a los dispositivos que ruedan con iOS al servicio de la educación de los niños gracias a cinco apps que no deberían dejar escapar.

5 apps en iOS imprescindibles para los niños

ka

5 apps en iOS imprescindibles para los niñosGreen Eggs and Ham: Aunque está en inglés me parece que puede ser de gran ayuda para los que quieran aprender el idioma con sus hijos. Se trata de un cuento que puede ser leido por el narrador o por cualquiera de la familia, de tal modo que se graba la voz para escuchar luego tantas veces como se quiera. Es apta para niños de más de 3 años y tiene un coste de 3,99$.

ka 1 1

The Orchestra: esta ya está pensada para niños un poco más mayores, a partir de los 7 años y permite conocer a fondo cómo funciona la música clásica con conciertos de la Filarmónica de Reino Unido que les descubrirán de una forma lúdica como funciona una orquesta. Lo peor de todo es su excesivo precio, ya que cuesta 13,99$.

ka 2

Mathopia+: ¿Miedo a las matemáticas? Sería antes de que conociesen esta aplicación, porque actualmente podemos disfrutar de un montón de juegos de siempre, como el Tetris intercalados con operaciones que habrá que resolver para pasar de nivel. Apta para niños de más de 5 años se vende por 3,99$

ka 0

LetterSchool: casi como un cuaderno Rubio de caligrafía pero pensado para el mundo digital. Ayuda a los pequeños de más de 3 años a diferenciarlos entre sí y a practicar su escritura. Se vende por 2,99$.

ka 3 1

IdentiKat: sacar el lado más artístico de los peques es la misión de esta app que está pensada para mayors de tres años y les propone crear un collage con gatos como protagonistas. Intuitiva, divertida y adictiva donde las haya sale por 0,99$

Ir arriba