5 Claves para mejorar tu blog desde el punto de vista del visitante

blog

Si hoy hemos hablado de WordPress, una de las grandes en cuanto a la blogoesfera, ahora os presento en este post, las que serán 5 claves para mejorar tu blog desde el punto de vista del visitante; y aunque el punto fundamental pasa por ofrecer algo diferente, contarlo a modo tuyo y  hacer participar a tu audiencia, estos pequeños consejos, puede que te ayuden a mejorar en cuanto a la cantidad y la calidad de tus visitas:

1.- Crea concursos: a la gente les encantan. Además de premiar a tu audiencia, le estarás dando un motivo para que te envíe más visitas.

2.- Participa en foros y da a conocer tu bitácora

3.- Entrevistar a otros bloggers: esto tiene dos puntos; el primero, que le haces un favor a un colega de profesión, que a cambio te envía parte de su tráfico a visitar tu espacio en la blogoesfera, y segundo, que podrías abrir puertas a que te entrevisten a ti en otras bitácoras.

4.- Crea contenido gratuito: muchos lectores prefieren galerías, PDF´s, gráficas; es decir ver la noticia desde otros puntos de vista.

5.- Crea post virales: Meneame o Fresqui son grandes captadores de tráfico. Aprovéchalos para promocionar tus mejores contenidos.

Más info | Adictos a la red

Ir arriba