5 cosas curiosas con las que nos ha sorprendido Google

Si ayer hablábamos de la sorpresa de Google para San Valentín, hoy les dejamos con 5 cosas curiosas con las que nos ha sorprendido Google y por cierto muy divertidas. Seguimos sin referirnos a los Google Doodles de los cuales hemos hablado también alguna que otra vez en Incubaweb. Sin embargo no por ello dejan de ser interesantes estas curiosidades Google si no que lo son aún más diría, porque estaban ocultas esperando a que las descubriésemos buscando alguna palabra, con una secuencia de teclas o simplemente leyendo en blogs como el nuestro.

Dicho esto pasemos pues a ver cuales son esas 5 cosas curiosas con las que nos ha sorprendido Google:

Chuck Norris: resulta que el término no se puede encontrar en la web porque es el quien te encuentra a ti. ¿No se lo creen? Pues entonces compruébenlo por ustedes mismos:

CM Capture 6

Simulador de vuelo: en este caso se trata d euna parte del servicio de Google Earth y nos basta con seguir la secuencia Tools > Enter Flight Simulator para poder iniciar un viaje por la tierra.

CM Capture 9

El monstruo del lago Ness: nos vamos a iGoogle para poder ver como el monstruo si cabe más famoso aparece n nuestro fondo de escritorio.  Hay que seleccionar el modo playa y luego hacer que el reloj pase a las 3:14am ¿Ya lo han visto?

ig 314 beach

ASCII: si son de los que aman este arte por así decirlo Google les ha hecho un homenaje. Pongan la palabra en el buscador y verán que les parece esta captura.

CM Capture 3

Gravedad: Google prueba a sorprendernos de nuevo. Busquen el término Google Gravity y en lugar de en Google pulsen I´m feeling Lucky. El mundo Google se viene abajo.

CM Capture 1

Ir arriba