5 cosas que llegarán con el iPad Mini que no tiene el iPad

iPad-Mini-Lightning
iPad Mini será muy distinto al actual y analizamos cuáles son las principales novedades

Hemos estado todos estos días muy pendientes de los rumores que llegarán con el nuevo iPady aunque seguimos sin tener información oficial, la verdad es que parece que vamos sabiendo algunas cosas, y suponiendo otras acerca de la que será la cuarta generación de tablets de Cupertino. Y aunque es verdad que las comparaciones son odiosas, hoy es lo que toca, así que vamos a analizar 5 cosas que llegarán con el iPad Mini que no tiene el iPad:

  • El conector: ya sabemos que el conector de Apple ha cambiado, y ahora el estándar es el Lighting, con lo que no cuenten con que utilicen la generación anterior. Vayan pensando en que este será el que nos acompañe de aquí al futuro.
  • Mayor versatilidad: las menores dimensiones, y el menor peso hacen posible que los que necesitaban una tableta más fácil de llevar, sin duda Apple habrá pensado en ustedes. Y si no ya lo verán.
  • Precio: el precio será también un punto fuerte de la tableta de menores dimensiones. Con lo que muchos de los que han optado por opciones low cost puede que acaben sucumbiendo a la tentación de Apple.
  • Pantalla: la pantalla incorporará la tecnología del iPhone 5, al menos si es que todos los rumores que tenemos se acaban cumpliendo.
  • Educación: las aplicaciones para educación y el uso de la tableta en el mundo educativo parecen prometer mucho de cara al mundo de los estudiantes.
Ir arriba