No sé si alguna vez a alguno de ustedes les habrá pasado, pero la verdad es que a mà muchas veces que me preguntan por apps, casi siempre acabo hablando de las que más me gustan, de las que me han sorprendido, de las que me he enamorado o de las que me parecen tan útiles que no podrÃa vivir sin ellas. Sin embargo, pocas veces, o incluso ninguna nos paramos a pensar en las aplicaciones malas, esas que no recomendarÃamos a nadie instalar en su terminal, y que la verdad
Asà que hoy me he levantado decidida a romper esa racha de que todo el mundo hable solo de aquello que le gusta, y me he decidido a echar un vistazo a las que podrÃamos considerar las 5 de las aplicaciones más inútiles inventadas para iPhone, y aunque probablemente no estén todas las que son, si que son todas las que están.
5 de las aplicaciones más inútiles inventadas para iPhone
Kissing test: dicen que es una prueba para saber cómo besas, pero en realidad es solo una app que intercambia respuestas aleatorias después de un determinado tiempo con los labios (pueden probar también con los dedos) en la pantalla.
Bola de discoteca: una aplicación que aunque promete convertirte en el rey de la mejor party solo consigue poner una bola a dar vueltas sin más en tu terminal y gastar mucha, pero mucha baterÃa sin hacer nada.
iMilk: aunque te encante la leche, la verdad es que pagar 2,39 euros por ordeñar una vaca y beberte de un solo trago y de forma virtual la leche nos parece ridÃculo.
Solarium: de seguro que los que aman estar morenos todo el año habrán pensado que convertirÃan el iPhone en una buena herramienta para los baños de sol. Al final lo único que aparece es una luz sin ninguna utilidad.
Hold on: si quieres perder tu tiempo y gastarte 0,89€ esta es tu app. Con ella cronometrarás cuánto tiempo llevas apretando un botón.