5 fondos de escritorio basados en juegos arcade

invaders

Hoy en nuestro blog dedicado al mundo de las aplicaciones y del software queremos que la mitad de la semana se haga un poco más divertida para aquellos que tienen siempre delante una pantalla de ordenador. Y así es como hoy les voy a animar a volverse un poco más de otra década y a apostar por recordar aquellos primeros videojuegos con los que nos pasábamos horas y que hoy en día son considerados dentro de la categoría arcade, con sus clásicos píxeles recordándonos que la definición actual antes no la podíamos ni soñar.

Así, hoy les dejamos con 5 fondos de escritorio basados en juegos arcade que se pueden descargar gratis para sus ordenadores y a los cuales les dejo el link a continuación, junto con una captura de pantalla para que sepan si es el que más les gusta o no. En fin, que vamos a verlo a ver si ponemos una sonrisa en el portátil, ya que en otros aspectos de España, como los económicos no podemos tanto

Wire Invaders

invaders

TETЯIS

tetris

SNES

nes

The Super Beatle Bros

beatle-bros

Pac-Man

 

pac-man

¿Hay alguno de estos fondos de videojuegos arcade que les traiga algún recuerdo especial? ¿Cuál es el que más les gusta? Ya saben que siempre estamos dispuestos a escucharles y a mantener debates con nuestros lectores a través de los comentarios, así que anímense a dejarnos el vuestro.

Ir arriba