5 juegos realmente extraños para iPhone para disfrutar en verano

Ugly mano

Hoy vamos a volver a hablarles de entretenimiento en nuestro blog y lo vamos a hacer de la mano de varias aplicaciones muy poco conocidas en el mundo de la App Store y vamos a conocer 5 juegos realmente extraños para iPhone para disfrutar en verano, por lo que si son de los que no se consideran nada convencionales, deberían echar un vistazo al recopilatorio que les presentamos en las siguientes líneas:

Pizza Vs Skeletons: extraño lo es para rato, porque se trata de una pizza que se enfrenta a esqueletos, con unos gráficos muy simples pero con esa gracia de ser distinta ha encontrado un hueco en el mercado

Pizza

Ugly Hand: una mano en la que nos nace un mounstuo horrible y que tenemos que intentar no crezca dándole manotazos. La verdad es que creo que es el más extraño que he visto…

Ugly mano

Punch A Hipster: se trata básicamente de golpear a varias caricaturas que se nos van mostrando en la pantalla.  En fin… no tendrá mucha gracia, pero no me pueden negar que no es raro ¿no?

Punch

Rainbow Tissue Cat: si les gustan las especialidades japonesas que no hay demasiadas en las tiendas de aplicaciones.

Rainbow

Enviro Bear 2010: lo de ser un oso que conduce es raro, pero el hecho es que además está en 8 bits y vamos a tener que conducir con una sola mano. Extraño de seguro donde los haya.

Oso

Ir arriba