5 Logos muy creativos de tiendas de ropa

Hoy en Diario THC queremos hablarles de logotipos, de logotipos con carácter y sobre todo muy creativos que les ayuden a sacar la inspiración que llevan dentro. Aunque antes de pasar a estos 5 logos muy creativos de tiendas de ropa queremos hablarles de los que deben ser los principios de un logotipo, para que no se vayan a ir por las ramas con la creatividad que les venga en mente tras ver estos modelos:

  1. El logotipo debe representar la imagen de marca que queremos que el público capte.
  2. El logotipo debe ser lo más sencillo posible, precisamente para conseguir mantenernos en la mente del consumidor.
Ahora que ya hemos terminado con la introducción voy a dejar que contemplen estos 5 logos muy creativos de tiendas de ropa  con los que estoy convencida de que van a sacar muy buenas ideas.

logos creativos

En realidad, todos ellos juegan precisamente con el nombre de la tienda que han elegido, de tal modo que es mucho más sencillo que el consumidor acabe por identificarles de una forma mucho más intuitiva. Así que ya saben, en su próximo trabajo, tomen el nombre de lo que realmente están anunciando, échenle imaginación y encuentren una analogía en forma gráfica para crear un logotipo tan creativo como los que les hemos mostrado

Más info | The Roxor

Ir arriba