5 modelos de diseño de interior que harán volar tu imaginación

Hoy en nuestro blog de diseño queremos hablar de diseño a nivel industrial; es decir de productos que basan su estética en técnicas de arquitectura y de interiores pero que marcan la diferencia con las demás marcas por su apuesta por lo poco común. Y si bien, en Diario THC casi siempre apostamos por el diseño gráfico, hay que darle cabida también a nuestros seguidores del mundo del mobiliario que buscan las novedades y las tendencias del sector, y es así como pasamos a ver las imágenes de 5 modelos de diseño de interior que harán volar tu imaginación.

Este que les presento es uno de los diseños que más me gusta. Su color, su forro mullido y su diseño que parece estar a punto de caerse son los elementos que lo hacen especial.

diseno de muebles 1

Pasamos del descanso del buen dormir con el descanso para estar sentados y lo hacemos con estos modelos que veran a continuación.

diseno de muebles 5

Pero los espacios de trabajo son también un punto fuerte del diseño industrial, y un buen ejemplo lo pueden ver justo a continuación

diseno de muebles 4

Pero si el problema es la falta de espacio el diseño de interiores también ha pensado en ello. Y la verdad me parece encantador para aquellos que no tienen tantos metros como les gustaría

diseno de muebles 8

Pero el diseño interior es también arte, y al que le quedarán dudas he aquí un buen ejemplo

diseno de muebles 9

Ir arriba