5 móviles que regalar estas Navidades con un presupuesto de 100 euros

Sabemos que con la llegada de las fiestas muchos de ustedes se plantean acercarse a las tiendas de electrodomésticos a comprar regalos para los seres queridos, pero como sabemos que la crisis nos está apretando a todos, hoy les vamos a dar algunas ideas low cost y de paso inauguramos una serie de artículos con los cuáles nos vamos a dar una vuelta por las mejores tiendas tech a ver qué podemos comprarnos en los distintos sectores. Así que atentos a nuestro blog durante estos días para no perderse las mejores ofertas.

galaxy y

5 móviles que regalar estas Navidades con un presupuesto de 100 euros

  • LG Optimus L3: Tiene un precio de mercado de solo 105 euros, y aunque no es de los mejores del mercado, la verdad es que por el coste es bastante interesante. Hablamos de una pantalla de 3,2 pulgadas con 240 × 320 píxeles, y una cámara de 3.2 megapíxeles, entre lo más destacado.
  •  Sony Xperia Tipo: aunque cuesta un poco más, porque su precio base es de 130 euros, lo cierto es que tanto su mejor cámara, que se mantiene en los 3,2 MP, una pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución de 480×320 píxeles.
  • Alcatel OT 918: su pantalla es de 3.2 pulgadas con una resolución de 320 × 480 pixeles. Tenemos también un procesador de 650 MHz, 256 Mb de RAM, 150 Mb de memoria interna, cámara de 3.2 megapíxeles, Android 2.3, WiFi y Bluetooth. Su precio según la tienda puede ser de solo 100 euros.
  • HTC Explorer: el SO Android Gingerbread con personalización HTC Sense; cámara es de 3 megapíxeles, y una pantalla de 3,2 pulgadas es una buena opción si tienen un presupuesto de unos 125 euros.
  • Samsung Galaxy Y: aunque es de los más básicos entre todos los que acabamos de conocer, la verdad es que su precio menor a los 100 euros y su diseño delicado y compacto es más que interesante. Sus características como el tamaño de su pantalla de sólo 3 pulgadas con una resolución de 240×320 píxeles y una cámara de 2 megapíxeles cumple con los usuarios más de llamar y punto.
Ir arriba