5 plantillas gratis para hacer infografías

Hacía ya tiempo que en nuestro blog de diseño no te traíamos recursos gráficos sin coste, y en este caso, viendo que en la red se han puesto tan de moda las infografías, nos vamos a poner con una serie de plantillas para infografías que creo que te van a gustar bastante, y sobre todo que van a poder convertirse en un gran aliado a la hora de hacer presentaciones de información mucho más interesantes y capaces de leerse de un solo vistazo. Así que si te gusta eso del resumen gráfico, y empiezas a estar cansado de esas gráficas aburridas que sacas en Excel, tan solo tienes que darte un paseo por lo que te contamos a continuación, porque vas a poder descargar hasta cinco plantillas de infografías sin coste.

Infographic Vector Kit: es quizás la clásica que se usa en internet, y aunque precisamente por eso le escapo a este tipo de diseño, si tienes claro que quieres hacer lo que la mayoría, aquí lo puedes descargar sin ningún coste.

infographic-plantilla-infografia-gratis

Magnolia: nos referimos en este caso a una de las más cuidadas y creo que de momento a la única que ofrece una clara línea del tiempo muy útil para hablar de hechos históricos

magnolia-plantilla-infografia-gratis

 

Vector Infographic Kit: aunque el diseño es bastante complejo y hay bastante variedad de datos, hay que reconocer que el uso de colores simplifica bastante su lectura.

vector-plantilla-infografia-gratis

 

Free Vector Infographic Vol.2 : a mi es la que más me gusta, aunque reconozco que en esto de la infografía suelo ser como en casi todo bastante minimalista con lo que me viene como anillo al dedo

Vector Infographic Kit: es una de las más complejas pero siempre puedes hacerte con los datos que te interesen y desechar los demás. Ya sabes, más es siempre menos.

Ir arriba