5 Razones para pensar en el re-diseño de tu web

Cuando comenzamos una web o blog, o un proyecto relacionado con la idea de crear un sitio desde cero, las ideas son muchas y al final se complementan con las tendencias del mercado en dicho momento. Pero una vez el sitio lleva ya un tiempo en el mercado, y sigue funcionando, hay veces que conviene darle una vuelta de hoja a cómo se están haciendo las cosas y ver si el diseño sigue vigente con lo que el mercado reclama, ya que los cambios suelen ser importantes a lo largo del tiempo. Y de ello les hablamos hoy con 5 razones para pensar en el re-diseño de tu web

diseno-web

5 Razones para pensar en el re-diseño de tu web

  • No estás utilizando CMS: la verdad es que a día de hoy pocos sitios se entienden sin un gestor de contenidos. La subida de archivos por FTTP es válida en muy pocas webs y sectores, y para todo lo demás necesitamos a WordPress, Blogger o Joomía, que además nos hacen la vida mucho más sencilla.
  • Utilizas flash: Flash es tecnología antigua, y supone muchas incompatibilidades con los navegadores actuales, así que si aún estás en este sistema deberías cambiarte.
  • Tu diseño ya no muestra tu imagen de empresa: desde que la empresa nace hasta hoy habrán pasado muchas cosas y esas cosas hay que reflejarlas en la identidad corporativa, la cual al fin y al cabo también tiene que ver con la web.
  • Navegación móvil: resulta fundamental buscar una optimización para la navegación desde el móvil ya que son muchos los usuarios los que acceden desde los dispositivos de este tipo al contenido web.
  • Mal rendimiento: aunque puede deberse a distintos factores; sin lugar a dudas lo más importante es que los identifiques, pero un cambio de look puede ayudar a que vuelvas a salir adelante.
Ir arriba