5 sitios para encontrar aplicaciones en la App Store

Snapz Pro X001-1

Desde que el sitio de la App Store ha sido renovado, ya solamente se pueden conseguir las aplicaciones nuevas o las mas vendidas, de modo que si tenías una aplicación que te gustaba pero que ha sido descontinuada o tiene mucho tiempo desde que fue lanzada, ya es un poco difícil volver a encontrarla.

Para eso, te conviene mejor ingresar en uno de estos 5 sitios que te permitirán buscar, seguir la pista, encontrar las versiones anteriores y todo lo relativo a aplicaciones descontinuadas o nuevas con una mejor búsqueda.

Los sitios para búsqueda de aplicaciones son los siguientes:

1. App Shopper New Applications .– Ofrece nuevas aplicaciones mediante el sitio y RSS feed.

2. 148 Apps Price Drops.– Cuenta con una gran cantidad de aplicaciones de las cuales actualiza continuamente  ventas y descuentos en dichas aplicaciones.

3. Medialets Metrics/Medialytics .– Este sitio sigue las estadísticas de venta de algunas aplicaciones, permitiéndote ver como va desde que es lanzada hasta que es descontinuada, información que posiblemente te podría servir si aún no sabes que tipo de aplicación desarrollar.

4. Pinch Media Updates.– Si cuentas con una gran cantidad de aplicaciones, pero quieres tener las versiones mas actuales, en este sitio, se verifican que aplicaciones han cambiado y en que versión es la actual.

5. Apple’s App Store Roundup.– Descubre nuevas, gratuita y las mejores aplicaciones desde el sitio de Apple.

Buenos sitios que te permitirán obtener mayor información de las aplicaciones que se ofrecen en la App Store.

Vía | arstechnica

Ir arriba