50 temas «Premium» para WordPress

arthemia

WordPress se ha convertido cada vez más, en la plataforma favorita de muchos bloggers, webmasters y usuarios finales. Así mismo, en el campo del diseño, pasa lo mismo, últimamente hay excelentes diseñadores que compiten por crear temas de excelente calidad.

Dichos diseñadores se han pasado trabajando en crear los mejores temas que se pueden encontrar para WordPress, con la intención de estar un paso adelante y además, contar con la preferencia de los usuarios. Lo que sin duda, es en beneficio de todos nosotros.

Hemos encontrado 50 temas «Premium» para WordPress. ¿Porqué «Premium»? Sencillamente porque no son gratuitos. En dicha lista, podrás encontrar temas perfectos para un blog o para promocionar un portafolio fotográfico. Así mismo, hay excelentes temas para páginas corporativas.

Desafortunadamente, los temas no son nada baratos, la mayoría sobrepasa los $50 Dólares, pero si deseas tener un tema que sea diferente a los demás y crees que tu página o empresa lo merece, será una inversión de la que no te arrepentirás.

La lista de las páginas que venden éstos temas «Premium» para WordPress la puedes encontrar en DesignReviver. Créenos, te sorprenderás de la excelente calidad de absolutamente todos los temas que conforman ésta enorme lista.

Ir arriba