500px para iPad, vive la fotografía de otro modo en la tableta

La fotografía es un arte, y en muchos casos una imagen sabemos que vale más que mil palabras. Sin embargo, hay modos y modos de ver las imágenes. Y nosotros hoy queremos demostrarles que otro punto de vista es posible, en este caso, en la tableta de Apple, el iPad.

Se llama 500px para iPad y permite por un lado descubrir lo que está haciendo toda la comunidad que se ha descargado la aplicación para la tableta. Un conjunto de fotografías de casi todo lo que se puedan imaginar.

A mayores evidentemente, 500px para iPad permite al mismo tiempo crear nuestros albumes, y compartirlos en redes sociales. A mayores, y lo que creo que le hace particularmente diferente al resto es el hecho en como se nos presentan las series de fotografías, a través de galería muchos más multimedia de lo que nos encontramos por lo particular en la web.

Así, 500px viene particularmente a ser una alternativa a Flickr que acaba de ser lanzada y que tiene todas las características bases para convertirse en una aplicación más que útil de cara al usuario.

Evidentemente, justo debajo de esta línea encuentran el enlace de descarga, el cual es totalmente gratuito.

Más info | 500px para iPad

Últimos artículos

Scroll al inicio