Pack de pinceles gratis y libres con ilustraciones retro infantiles

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de recursos gratuitos en Photoshop y lo vamos a hacer otra vez con un pack de pinceles gratis y libres, de esos que tanto les gustan porque pueden utilizar en cualquiera de sus creaciones. Además los que les voy a presentar hoy de seguro que les encantan, porque no son tan sencillos de encontrar, ya que las ilustraciones, como son las de hoy, son mucho más complejas y no es fácil que los autores las dejen sin ningún coste.

En este caso, lo que van a poder descargar es un pack de de pinceles gratis y libres con ilustraciones retro infantiles, que van a poder visualizar en la siguiente captura de pantalla para luego decidirse si es lo que estaban buscando. A continuación les dejamos con los datos de descarga, así que no se los pierdan.

pinceles vintage infantiles
Pinceles vintage infantiles gratis para Photoshop

La serie completa que acaban de visualizar es una creación de  auRoraBor en DevianArt, y desde el link anterior los pueden descargar, como he dicho antes gratis y sin ninguna restricción ni en usos comerciales ni personales. Y si son de los que andan un poco perdidos como hacer para poder utilizar los pinceles desde su Photoshop, les recomiendo que se pasen por nuestro tutorial acerca de cómo instalar pinceles en Photoshop

Ir arriba