¿640ppp en el nuevo Motorola Droid Turbo?

El mundo de la telefonía se mueve a velocidades de vértigo. Las marcas compiten entre ellas para ofrecer características que las diferencien del resto de competidores, pero en ocasiones llegan a puntos en los que realmente no sabemos si el ser humano necesita de ese tipo de características.

Lo último que se rumorea, según un test filtrado a uno de los últimos modelos de Motorola y que todo apunta a que se trata del Motorola Droid Turbo, tiene que ver con los píxeles por pulgada, ya que parece ser que incorporaría una pantalla que ofrecería al usuario 640 ppp, una cantidad muy por encima de lo que algunos expertos opinan que el ojo humano es capaz de distinguir.

Sin embargo, también hay científicos que opinan que a una distancia adecuada, el ojo si que es capaz de detectar entre los 500 y 700 ppp, así que si que le podríamos sacar partido a esta resolución, sobre todo al hacer zoom sobre las imágenes, ya que estas serían mucho más nítidas.

En este test que se ha filtrado y que está codificado con el nombre de XT1254, también se muestran otras características del terminal. Entre lo más destacable sería su pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, capaces de ofrecer los 640 puntos por píxel.

Para mover esta resolución, el dispositivo incorporaría un procesador Qualcomm SnapDragon 805 de cuatro núcleos, con una frecuencia de reloj de 2,65 GHz, con una GPU Adreno 420 y una memoria RAM de 3 GB. Como almacenamiento traería 32 GB. Además incorporaría el sistema operativo Android 4.4.4.

Respecto a las cámaras que incorpora, en su parte delantera tendría una resolución de 2 megapíxeles, mientras que su cámara trasera  sería de 20 megapíxeles.

De ser cierto este dispositivo, se convertiría en uno de los grandes atractivos dentro de la gama alta de smartphones del mercado.

Ir arriba