69 Places; una app para encontrar sitios en los que tener sexo

69-places

Para que nos vamos a engañar. El sexo vende, y eso lo sabemos casi todos. Es más, ayer hablábamos de la polémica que se había generado en Islandia por la loca decisión de su ministro del Interior de plantearse eliminar el porno de la web. Aunque cabe recordar que el pequeño país ha servido de experimentos varios para alucine del resto de ciudadanos del mundo, como su Constitución por Facebook. Así que no canten victoria, que todo puede ser.

Pero dejando de lado a Islandia, la idea ahora no es otra que la de presentarte una aplicación que sin duda te gustará, al menos si eres de los que buscas la innovación en la relación con tu parejaEn este caso te hablamos de una aplicación para iOS. Se llama 69 Places y de seguro que diciéndote que es gratis y que tiene que ver con lugares en los que hacerlo no tardas en hacer click en los que viene a continuación

69-places

69 Places; una app para encontrar sitios en los que tener sexo. Su funcionamiento es por un lado social y por otro simplemente unilateral. Me explico. Por un lado puedes descargarte la aplicación solo para consultar nuevas ideas. Pero también puedes hacerlo para exponer las tuyas y participar en la conversación en la que se deduce cuáles son los sitios preferidos por la gente de todo el mundo para tener sexo.

¿Te parece interesante? Pues estás a un paso de poder descubrirla, porque justo a continuación te mostramos el link a la App Store. ¿Te he dicho ya qué es gratis?

Más info | 69 Places

Ir arriba