8 logotipos para conmemorar los 50 años de ilustración de Rolling Stones

Probablemente si les digo que piensen en un logo de esos que han pasado a la historia, les vendrán muchos a la cabeza, y en un intento por resumir esto como un «no son todos los que están pero si están todos los que son»  de seguro que a todos se les ha pasado por la mente l que se convierte en protagonista del día de hoy. hablamos del logotipo de los Rolling Stones, que además está de aniversario porque hoy se cumplen 50 años desde su primera ilustración.

logos-rolling-stones

8 logotipos para conmemorar los 50 años de ilustración de Rolling Stones

Sin lugar a ninguna duda el logotipo de los Rolling es mucho más que un logotipo o que el simple símbolo de una marca comercial, en este caso de un grupo de música. Ese logotipo ha conseguido colocarse como uno de los símbolos de una generación, de un tipo de público muy concreto que se siente identificado con él. Es todo aquello que queremos cuando hacemos un logotipo.

Y la verdad es que este ha sido como admirarlo. Lo hemos visto en camisetas, en gorras, en carpetas, en casi todo tipo de gadgets y que en muchos casos no eran gadgets oficiales, así que la ilustración ha dado la vuelta al mundo más allá del símbolo del grupo en sí mismo.

Últimos artículos

Scroll al inicio