Deploy te crear una estructura de carpetas automáticamente

Las herramientas online orientadas a desarrolladores web están imparables de un tiempo a esta parte, tenemos de muchas clases para cumplir diferentes objetivos y así facilitarnos un poco más la vida. A todas las conocidas se une deploy, pensada para cubrir un simple objetivo, crear de forma automática y personalizada la estructura de carpetas que usará determinado proyecto/aplicación web.

En el proceso podremos darle nombre al proyecto y elegir varias opciones básicas como tipo de documento html, si usaremos css o no, incluir directorio para jquery y en caso afirmativo si queremos también incluir algún plugin en particular de la librería y finalmente opciones variadas para crear directorios típicos orientados a imágenes, includes, archivos flash y un index.php.

Tras elegir los parámetros que más nos convengan el sistema nos genera un archivo .zip en el cual se incluye toda la estructura de carpetas junto con las librerías jquery elegidas, hoja css e index.php.

deploy.jpg

Enlace: deploy | Vía: anieto2k

Scroll al inicio