La reconocida mundialmente Sony ha lanzado unos nuevos auriculares inalámbricos con un alcance de hasta 30 metros de distancia, ideales para todos aquellos que les guste tener privacidad y a la vez una calidad de sonido excelente en sus oÃdos.
El modelos fue denominado Sony MDR-RF4000K (bastante rebuscado el nombre, ¿no lo crees?) y fueron diseñados principalmente para aislar el ruido exterior, como la mayorÃa de los auriculares de este tamaño. La estética y presencia del mismo es imponente, y como si fuera poco, hasta la base es muy elegante, además servirá tanto para guardarlos como para rellenar con energÃa la baterÃa.
Posee una autonomÃa de hasta unas 7 horas con la baterÃa interna, y si eres de los que no les gusta esperar, tenemos la posibilidad de colocarle una pila AAA adicional que nos darÃa 10 horas de reproducción sin pausas. El peso del mismo es de 250 gramos.
El precio aún no lo sabemos, pero lo que sà sabemos es que estará disponible en la mayorÃa de las tiendas en el mes de abril.
VÃa: GizmologÃa