Son muchos los padres que la idea de que sus hijos expongan su privacidad de forma inconsciente en las redes sociales les aterroriza. Pero los niños insisten, con los ejemplos de todo el mundo lo tiene, y a veces hasta lo consiguen, teniendo a sus padres en vigilia continúa. Sin embargo, hoy en Incubaweb en nuestro apartado de Redes Sociales queremos contarles lo que puede ser la solución a sus problemas, porque nos hemos enterado del proyecto Woozworld
Y no es que se trate de una red social más, como tantas que existen a dÃa de hoy, si no que en este caso hablamos de un social media pensado en exclusiva para los niños, a los que los adultos tienen prohibida la entrada y al que además, el correo de los padres es espÃa de todo lo que allà ocurre, para no tener que preocuparse de nada.
En cuanto a la dinámica social del socia network para niños Woozworld, he de decirles que es algo asà como un Secondlife mezclado con las caracterÃsticas de compartir contenidos de Facebook, por lo que se crea un avatar animado que será con el que el niño se presenta en sociedad virtual, y por supuesto los juegos están a la orden del dÃa. Vamos que las opciones para garantizar la seguridad de los más pequeños están ahÃ, basta solo tomarlas cuando se nos presentan.
Más info | Woozworld