He de reconocer que los usuarios de internet, y me incluyo a mi misma, nos habÃamos acostumbrado mal a un mundo online del todo gratis. PelÃculas, canciones y aplicaciones que nos podÃamos descargar sin pagar nada por ellas. Sin embargo, ya se sabe que se dice que lo bueno dura poco, y entre 2011 y 2012 muchas cosas han ya cambiado, porque con el cierre de Megaupload, y la conversión de servicios como Spotify al pago, a los usuarios nos han pasado factura. Más aún con una crisis que no nos permite ahorrar para lujos.
Sin embargo, aunque muchas menos, analizando la web con lupa aún encontramos servicios que ofrecen música gratuita y sin lÃmites para llevar en nuestros dispositivos. Y eso es precisamente lo que nos da MOG, del que les hablamos a continuación.
Aunque no se trata de un servicio del todo gratis, como en otra época, ya que también existen opciones de pago dentro de MOG, la primera de ellas si responde al gratis total y ofrece unas caracterÃsticas superiores a las de la actual competencia, con 14 millones de canciones en su oferta. Eso si, si quieren acceder desde el móvil, entonces tocará pasar por la caja de MOG. Y asà parece que será la web a partir de ahora. Muy a nuestro pesar.
Más info | MOG