Hoy vamos a volver a hablarles de innovación en nuestra web y lo vamos a hacer hablando de nuevo de las startups, que como saben en realidad son nuevas empresas, o mejor dicho proyectos desarrollados por nuevas empresas que están buscando la financiación a través de medios sobre todo digitales, y que pretenden conseguir llevar esa idea al mercado. Pero si la idea, el proyecto en sÃ, son importantes para conseguir el éxito, no lo es menos el nombre.

Precisamente el nombre es lo primero con lo que se encuentra el mercado, y cuándo el mercado no es siquiera tal, si no un montón de gente que va a poner su dinero para que ese proyecto salga adelante, todavÃa más. Asà un nombre malo, que no describa el proyecto, que no llame la atención, o simplemente que no sea atractivo puede acabar con todo intento por ser realidad incluso del mejor proyecto.
Por eso, como sabemos que con la mala situación que vive España, hay muchos jóvenes que están buscando en este ámbito lo de crear su propio empleo, y sobre todo de hacer realidad lo que es casi un sueño, les recomendamos que le den más importancia al nombre de su proyecto. No se trata de la primera idea que les viene a la cabeza, hay que testarla en el mercado, y para eso no hay nada mejor como preguntar a amigos, familiares, o incluso en redes sociales como serÃa su acogida. Ya que estamos, exprimir todos los recursos puede ser el primer paso para triunfar. ¿Qué les parece?