Sony ha anunciado en la Computex 2010 de Tapei la compatibilidad del NVidia 3D Vision Photo Viewer con la serie NEX de Sony, con lo que se ofrecerá fotografÃa en 3D con las nuevas cámaras de Sony Alpha. Esto es un paso importante y sobre todo que la fotografÃa no se queda atrás en cuanto a las últimas tecnologÃas.
La computex de Tapei es un evento en el que se presentan las mejores marcas de tecnologÃa para ofrecer los nuevos productos y software y que se verán en los próximos meses.
Sony da un paso más ofreciendo compatibilidad con las últimas tecnologÃas para ofrecer e integrar el 3D directamente en sus nuevas cámaras. Esto será posible con el apoyo de NVidia que ofrecerá soporte 3D con su Sofware.
Sabemos que cuando Sony presenta una novedad en cuanto a sus productos muchas marcas le siguen, asà pues es posible que veamos la integración de 3D directamente en nuevo modelos de cámaras proximamente.
Fuente | Engadget